Café con Luis Amigó

El pasado jueves 04 de abril se ha reiniciado el tradicional programa de la Regional Antioquia denominado un Café con Luis Amigó, que este año ha llegado recargado, pues se ha lanzado el seriado de vida y obra del Padre Luis cada comunidad aportará su creatividad, para el mes de mayo el tema será su infancia, en junio se presentará su juventud, para julio se realizará la semblanza como fundador.

El programa se hace más atractivo por la posibilidad de que cada comunidad sea la encargado de presentar cada faceta de una manera creativa y novedosa que pueda servir para presentarse en las demás demarcaciones que constituyen la Familia Amigoniana en Colombia.

Como guías se han tomado tanto la Autobiografía y demás textos elaborados por los padres Juan Antonio Vives Aguilella y Agripino González Alcalde, entre otros. La idea es extraer detalles que se han omitido o no se han profundizado lo suficiente y destacarlos, con el fin de que nos sirvan en nuestro diario vivir y en las diferentes obras apostólicas y vocacionales. Además es una manera más de empoderar a los laicos en la misión legada por el padre Luis Amigó.