Campamento de inicio de año 2020

Despúes de varios años de receso, las Juventudes de la Familia Amigoniana en Argentina han vuelto a realizar su tradicional campamento con Juvam, venidos de varias regiones de todo el país donde primaron la buena organización, el compromiso con las actividades propuestas y la fraternidad propias del Carisma y el Espíritu Amigoniano.

Es de anotar que los organizadores del campamento acaban de realizar con mucho éxito el  paseo por Tierra Santa que se constituye para todo cristiano en la experiencia más expiritual y significativa, tierra de milenarias historias narradas en las Sagradas Escrituras, Uno de los más llamativos lugares fue Israel y en el Jerusalen donde se puede uno pasear por sus estrellas calles todas llenas de simbolismo mistíco.  

Uno de los lugares más espirituales que disfrutamos en Tierra Santa fue la Basílica del Santo Sepulcro. Donde murió Jesucristo en la cruz y fue enterrado en una tumba cercana para resucitar al tercer día. En este impresionante templo se respira un misticismo y una espiritualidad impresionante, y no es para menos, ya que sobre este lugar se cimentó el cristianismo.

Gracias a todos los miembros de Familia Amigoniana que nos han apoyado en cada uno de los proyectos en los que nos hemos envarcado para bien de toda la sociedad Argentina.