Campaña de navidad “Amigonianos a la calle”

Con el ánimo de recorrer  lugares públicos de la ciudad y algunos municipios vecinos se han constituido grupos de voluntarios de la Familia Amigoniana los cuales llevarán mercados y regalos en esta época navideña, con este ya son cinco años seguidos, donde los Amigonianos nos hacemos presentes llevando esperanza, alegría y paz a poblaciones vulnerables de toda Antioquia.

Todo el año se reúnen recursos,  que posteriormente son llevados a diversas localidades, se trata de llevar el espíritu navideños a la vida pública, a los barrios, veredas casi siempre en las zonas de más dificultades sociales y donde las carencias se hacen evidentes.

Varios centenares de personas pertenecientes a los diferentes grupos de Familia Amigoniana, entre ellos, Juvam, Zagales, Religiosos, Hermanas, colaboradores y amigos se han unido para hacer de estas fiestas un momento especical.

Se realizan las novenas, se entregan mercados y se reparten aguinaldos a los niños y niñas, se hacen presentaciones en vivo del portal de Belén. Entre las actividades se realizan conciertos de navidad, todo con el espíritu y carisma del padre Luis Amigó.