Capacitación Juniorado Congregacional

Por invitación de la Hermana Amparo Piedrahita y con el aval de las hermanas Aleyda del Socorro Garcés Fernández y Beatriz del Socorro Cortés Gómez fue invitado el señor Carlos Hernando Zapata Sepúlveda, integrante de la Comisión de Beatificación Luis Amigó para que compartiera con las Junioras de toda la Congregación la carta de la Familia Amigoniana aprobada por los dos Capítulos Generales el año pasado.

El equipo de once junioras venidas de varios continentes entre ellos Asía, África y América se dispusieron con un corazón amoroso y dispuesto a recibir cada una de las enseñanzas de ese gran recorrido al que nos invita la carta de identidad pasando por la raíces franciscanas, el amor misericordioso y como no las elementos vocacionales legados por el padre Luis Amigó.

El encuentro deja una gran cantidad de aprendizajes y de compromisos que cada una de las hermanas se comprometió a vivenciar en sus comunidades México, Filipinas, África, entre otros. Los diferentes momentos y las puestas en común fueron el escenario perfecto para comprobar una vez más la gran riqueza carismática.

Hermanas por Delegación:

Madre del Buen Pastor

          Diana María David Rodríguez

Nuestra Señora de Guadalupe

          Marta Julia Valencia Lorenzo

          María Juana Velásquez Tzoc

          Asly Andrea Candelaria Ramírez López

          Roselia García Cuxil

 Santa Clara

          Ronalyn Moreno Constantenopla

          Soseth Soliva Precullos

          Maricel Fuerzas Lorente

          Myra Grijaldo Flores

Nuestra Señora de África

          Thérè Kalombo Kapao

          Yohana Joseph Tarimo

Acompañantes:

          Hna. Aleyda del Socorro Garcés Fernández

Hna. Beatriz del Socorro Cortés Gómez