Campaña recogida de firmas

Recogida de firmas
Campaña recogida de firmas por la Beatificación

Teniendo en cuenta la recomendación del Postulador General de la Causa de Beatificación padre Carlo Calloni, ofmcap, la Comisión Luis Amigó ha iniciado la campaña de recogida de firmas a favor de la pronta Beatificación del Padre Luis Amigó que se adjuntaran a las cartas dirigidas al Papa Francisco, ellas van dirigidas a cada uno de los miembros de la Familia Amigoniana, Laicos, Cooperadores, Religiosas, Religiosos, amigos, Obispos, alumnos de las instituciones, etc.

Por lo anterior los invitamos para que este proceso se convierta en un instrumento más que nos acerque a la pronta Beatificación, estamos seguros que este importante trabajo será asumido con interés y esmero por cada uno de los integrantes de la Familia Amigoniana a nivel global.

Las firmas serán entregadas a las Curias Provinciales de Hermanas y Hermanos Terciarios Capuchinos quienes a su vez las enviaran a las Curias Generales para después entregárselas al Postulador General quien las entregara a la Santa Sede.

Las firmas serán recogidas hasta el 31 de octubre de 2014, para ser enviadas en el mes de noviembre a las Curias Generales y en el mes de diciembre entregarlas en el Vaticano.