Ciudadela los Zagales

La Familia Amigoniana de la Ciudadela los Zagales en Manizales inicia su itinerario hacia la Pascua

Con la solemne celebración de la Eucaristía y el signo de la ceniza la comunidad educativa de la Ciudadela iniciamos la cuaresma de este año con el lema “construyamos puentes no muros”. Esta semana se da comienzo al retiro espiritual con cada uno delos grupos. Así con la práctica cuaresmal de la oración, el ayuno y la limosna, nos preparamos a vivir la vida nueva en Cristo muerto y resucitado.

La Ciudadela Los Zagales -Escuela de Trabajo La Linda -Es una institución reeducativa, mixta sostenible, busca ser una organización pionera en procesos reeducativos de alta calidad desde la protección integral y con aportes significativos en la investigación, prevención, educación y tratamiento, que faciliten la restauración del tejido social de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, según la Pedagogía Amigoniana.

Política de Calidad

Como Institución reeducativa mixta, sostenible, la Ciudadela Los Zagales, -Escuela de Trabajo La Linda-, se compromete con la atención integral de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de derechos, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de derechos y en conflicto con la ley, buscando el restablecimiento de sus derechos y su inclusión social desde la Pedagogía Amigoniana, la protección integral, la normatividad vigente y la norma ISO 9001-2000. Para ello realizamos procesos continuos de cualificación del talento humano y permanente reflexión, actualización y mejora del quehacer.