Colegio Luis Amigó celebra sus 50 años de fundación

El Colegio Luis Amigó de Multilva – Pamplona, España ha iniciado los actos de celebración con los cuales conmemora sus 50 años de existencia, los eventos se extenderán hasta iniciar el próximo año escolar 2019.

Los actos se iniciaron con la celebración de la eucaristía de acción de gracias presidida por el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez. Después de la cual se tendrá un recital del coro. Para esta semana se tiene programado el lanzamiento del libro que da cuenta de la historia de la institución que desde 1968 acompaña procesos de transformación social y cultural de la población.

La próxima semana se realizará la charla, Aprender a educar, que impartirán el profesor del instituto Francisco Castaño y el ex-presentador del programa televisivo Hermano mayor Pedro García Aguado.

La Familia Amigoniana se congratula con estas efemérides y les auguramos otros 50 años llenos de realización de proyectos personales y sociales en favor de toda la comunidad. Recordemos el legado de nuestro fundador padre Luis Amigó de “ir en pos de la oveja descarriada”.