Comisión Causa de Beatificación padre Luis Amigó

Con gran entusiasmo se vuelve a reunir en Godella, Valencia-España la Comisión Luis Amigó entre el 18 y el 22 de junio la cual cuenta con la participación de las dos Congregaciones de Religiosos y Hermanas Terciarias Capuchinas, además de laicos y cooperadores.

La agenda pretende revisar los acuerdos de nuestra última reunión realizada en Medellín en marzo de 2017 y estructurar lo que serán las actividades que fomenten la vida y obra del padre fundador, que contribuyan con el proceso de Beatificación que anhelamos con ansias toda la Familia Amigoniana.

En los próximos días les estaremos dando a conocer los favores que estamos preparando para presentarlos a nuestro Postulador General padre Carlo Calloni Capuchino quien determina la posibilidad de enviarse  a la Congregación para las Causas de los Santos para que siga el trámite en el Vaticano. Les pedimos fervientemente seguir alimentando la Causa de Beatificación con sus oraciones cotidianas y con el envío de gracias y favores recibidos por la intercesión del padre Luis Amigó.