Comisión Causa de Beatificación padre Luis Amigó

Con gran entusiasmo se vuelve a reunir en Godella, Valencia-España la Comisión Luis Amigó entre el 18 y el 22 de junio la cual cuenta con la participación de las dos Congregaciones de Religiosos y Hermanas Terciarias Capuchinas, además de laicos y cooperadores.

La agenda pretende revisar los acuerdos de nuestra última reunión realizada en Medellín en marzo de 2017 y estructurar lo que serán las actividades que fomenten la Vida y Obra del padre fundador Luis Amigó, que contribuyan con el proceso de Beatificación que anhelamos con ansias toda la Familia Amigoniana. En la foto podemos apreciar también al padre Agripino González vice-postulador de la Causa de Beatificación.

En los próximos días les estaremos dando a conocer los favores que estamos preparando para presentarlos a nuestro Postulador General padre Carlo Calloni Capuchino quien determina la posibilidad de enviarse  a la Congregación para las Causas de los Santos para que siga el trámite en el Vaticano. Les pedimos fervientemente seguir alimentando la Causa de Beatificación con sus oraciones cotidianas y con el envío de gracias y favores recibidos por la intercesión del padre Luis Amigó.

El marco estratégico de nuestra Comisión Intercongregacional Luis Amigó orienta sus esfuerzos en posibilitar alternativas que den a conocer la Vida y Obra del padre fundador y sostener su causa de Beatificación.

Nos hemos fijado las siguientes metas para este año: 

  1. Sensibilizar en los grupos y comunidades la importancia de interconectar los canales de comunicación.
  2. Ofrecer alternativas diversar para vivenciar los valores y principios legados por el padre fundador.
  3. Avanzar en la consolidación de la Familia Amigoniana a nivel planetario.
  4. Seguir manteniendo viva la esperanza de la pronta Beatificación del padre Luis Amigó.:

Estas son las actividades que se han planteado desde la Comisión Intercongregacional Luis Amigó para este año 2018 – 2019

La comisión ésta constituida por:

La hermana Cecilia Pasquini T.C. el padre José Oltra Vidal T.C. el padre Juan Antonio Vives Aguilella T.C. María Teresa Araya laica de Costa Rica y Carlos Hernando Zapata Coooperador de Colombia.