Concierto Amigoniano

Con el lema: mi casa es tu casa, la Regional Antioquia invita a todas las comunidades al gran Concierto Amigoniano que tendrá lugar en la Casa Fray Luis en el barrio Belén de la ciudad de Medellín, el cual contará con una gran selección de canciones que nos permitirán  vivir una experiencia de oración a través del canto.

Este es el primer proyecto de este tipo en el que se ha comprometido la regional pero estamos seguros será un magnífico escenario con el cual dar a conocer la vida y obra del padre Luis Amigó, están cordialmente invitados todos los grupos de Familia Amigoniana, amigos, colaboradores, familias y público en general.

El concierto será el día sábado 25 de agosto a las 6:00 de la tarde en la diagonal 79 9-295 en el barrio Belén en la Casa Fray Luis al frente del Colegio de la Inmaculada sobre la 80. Para mayores informes favor comunicarse a los siguientes números de teléfono: 238 07 40 – 312 756 34 37 preguntar por la hermana Amparo Piedrahita Velásquez. La donación es de solo $15.000. Adquiere ahora mismo tu boleta.