De camino con el padre Luis Amigó

Con el fin de ir caminando hacia la posible Beatificación del Padre Luis Amigó la Comisión Luis Amigó ha venido promoviendo la campaña de recolección de gracias y favores recibidos por su intercesión, y que así pueda tomar un nuevo aire, invitamos a toda la Familia Amigoniana a que se unan  a esta loable causa y nos envíen sus aportes.

Les extendemos invitación a los peregrinos que pasan por  Valencia para que visiten la restauración del retablo central de la Sagrada Familia y los laterales de la Iglesia de la Casa de Massamagrell de las Hermanas Terciarias Capuchinas, el lugar donde reposan los restos del Padre Luis, lugar que tiene alta significación para todos los miembros de Familia Amigoniana y para tantas otras personas que siguen encomendándose a la persona del obispo capuchino nacido allí mismo.

Hace algún tiempo se colocó la galería de arte en el pasillo que conduce al sepulcro de nuestro Padre realizado por el artista Peris Carbonell, que nos invita a recorrer, en oración y alabanza franciscana. Vidrieras y cristales en el techo llenos de luz y color, significando algunas de esas virtudes en las que se distinguió Fray Luis Amigó: la fe, la esperanza, la caridad.