Encuentro Junta Nacional de Familia Amigoniana

Siguiendo las orientaciones del Encuentro Nacional del pasado octubre del año 2019 la Junta Nacional de Familia Amigoniana en Colombia ha retomado sus actividades de este 2020 haciendo alusión al lema “Salgamos de prisa” en esta ocasión la anfitriona de la reunión es la Regional Caribe Sur que nos acoge en la ciudad de Montería, reunión que tuvo lugar entre el 14 y 16 de febrero.

Para iniciar nuestras actividades tuvimos la realización de la Santa Eucaristía, precedida por el padre Arnoldo Acosta Benjumea, Superior Provincial Provincia de San José de los Religiosos Terciarios Capuchinos.

Fueron varios los temas que se desarrollaron por parte de presidentes de las ocho regionales: Eje Cafetero, Sabana de Bogotá, Antioquia, Caribe Sur, Caribe Norte, Santander, Occidente, San Andrés y Providencia.

Unos de los principales temas tratados fueron el cronograma de actividades anual, la pastoral vocacional en la obra de Villa Cielo, el tema del encuentro de Familia Amigoniana en Buenaventura y la Beatificación del padre Luis Amigó que tiene como principal estrategia la visibilidad de la Vida y Obra del padre Luis Amigó.