Familia Amigoniana confirma a “Jesús” como el dador de todo bien

Con más de 180 miembros de Familia Amigoniana ya inscritos para participar en el VI Encuentro Nacional de Familia Amigoniana que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá entre los días 12 al 14 de octubre que ha sido preparado por la Regional Sabana de Bogotá con el apoyo de la Junta Nacional en cabeza de la señora Rosario Ramírez de Quezada actual presidenta nacional.

El encuentro tiene un tinte especial por la presencia de Monseñor Bartolomé Buigues, La Hermana Tulia López, Superiora General de las Hermanas Terciarias Capuchinas, el padre Frank Gerardo Pérez, Superior General de los Religiosos Terciarios Capuchinos y el padre Arnoldo Acosta, Superior Provincial de la Provincia de San José.

Durante el evento se abordarán las nuevas perspectivas de la misión compartida y se analizará a profundidad el camino de la Beatificación del padre Luis Amigó, todo el evento está diseñado para que a través del diálogo constructivo podamos contribuir con el desarrollo  y consolidación de la Familia Amigoniana en el mundo de hoy.

Acepta este llamado y sé uno más de los que disfrutaremos de este bellísimo evento que nos llenará el alma y espíritu de amor misericordioso. Te esperamos haz ahora mismo tu inscripción. Mayores informes: Sitio web: www.luisamigo.info. Facebook: Luis Amigó – Ve más allá. Esperanza Rojas. Cel: 316 6967225.