Fiestas patronales en Buenaventura

Ya son 479 años de fundación de la Ciudad de Buenaventura y por este motivo la Familia Amigoniana de este importante puerto de Colombia, por invitación de Monseñor Rubén Dario Jaramillo Montoya, obispo de Buenaventura y en compañía además de Monseñor Héctor Epalza Quintero, Obispo Emérito de la ciudad marchamos por las principales calles de la ciudad.

Además participamos en las diferentes paradas militares con la que se festejó este significativo evento de ciudad, para finalizar se participó de una solemne eucaristía en la cual se dieron cita todas las fuerzas vivas de la ciudad. Las festividades se extenderán por toda esta semana.

El puerto de Buenaventura es, por donde ingresa el 60% de la mercancía  al país, y uno de los 10 principales puertos de América Latina. Buenaventura, por su importancia geoestratégica económica y sus complejidades de tipo social, ha sido propuesta como «Distrito Especial Portuario y Biodiverso» desde allí se dirigen los destinos de la Familia Amigoniana pues es en este ciudad donde vive nuestra presidenta nacional la señora Rosario Ramírez de Quezada. Que bonitas festividades, felicitaciones.