Fundación Colegio Nuestra Señora del Carmén – Cereté

Ya son varios años en los cuales la institución ha ocupado los primeros puestos en esta importante prueba que da cuenta de la alta calidad académica y humanista que se imparte en el Colegio. Gracias a ello nuestros alumnos han podido seguir sus estudios superiores en universidades de reconocida trayectoria académica en especial las de la capital de la república Bogotá.

Ahora hemos iniciamos con fe y amor nuestra preparación para la prueba SABER 11 – 2019, grandes retos acompañan nuestro proceso, somos el primer Colegio en el municipio en los resultados 2018 y sextos a nivel del Departamento, pero más que estas posiciones están nuestros sueños y metas, estudiar la carrera que deseamos en las mejores universidades y becados por el programa Generación E es un proyecto que llevamos en nuestro corazón, estamos convencidos de que todo se puede cuanto hay unión con Dios, actitud y deseos.


Nuestro Colegio nos garantiza excelentes procesos, los resultados están en nuestra responsabilidad y compromiso, sabemos que si se puede, el camino marcado por promociones anteriores así nos lo han mostrado. El amor de Jesús y María Santísima nos acompañen. PROMOCIÓN 2019 marcando huellas.