Gracias recibidas

Considerando esta Comisión lo importante de compartir las gracias y favores y con el fin de estimular el envío de las mismas que hayan recibido por intercesión del padre Luis Amigó les compartimos un favor que nos envían desde San Jerónimo de Moravia en Costa Rica que podría servir de ejemplo:

Estimados y queridos hermanos

Por medio de la presente les saludo muy cariñosamente esperando que Dios les conserve bien de salud. Quiero dar testimonio, por medio de la presente carta, de dos gracias que he recibido por intercesión del Venerable P. Luis Amigó.

Estando precaria mi situación económica le pedí al Venerable P. Luis Amigó que intercediera por mí. Yo así sentí que lo hizo, porque en octubre del pasado año 2016, participando en un bingo, salí favorecido con un premio de trescientos mil colones (unos seiscientos dólares).

Nuevamente en otro bingo de la Parroquia de San Francisco de Dos Ríos, el 30 de septiembre del mes pasado, nuevamente obtuve como premio una gran canasta de víveres. Son detalles, si se quiere pequeños, pero que siento derivados de mi oración de intercesión ante el Venerable P. Luis Amigó. Bien me han ayudado a salir de algunas deudas y mejorar un poco mi situación económica.

Sumamente agradecido por ello al Señor, por mediación del Venerable P. Luis Amigó, que escucha mi intercesión. Dejo, pues, constancia de estas gracias para que puedan unirse a mi acción de gracias. Fraternalmente.

Rodrigo Oviedo Vindas