Jornadas universitarias

Entre el 7 y el 9 de noviembre se han llevado a cabo las Jornadas Universitarias de la Universidad Católica Luis Amigó, un espacio en el que la comunidad educativa pudo ser parte de diferentes actividades de integración universitaria.

Entre las actividades realizadas se destacó la feria de emprendimiento donde más de 55 graduados y estudiantes mostraron su creatividad e innovación, también se contó con actividades deportivas, exposiciones artísticas, festival de la canción y conciertos con los participantes del concurso de la televisión nacional “Yo me llamo”

“Las Jornadas Universitarias buscan que los estudiantes se apropien de los espacios de la Universidad más allá de lo académico, donde observen que se dispone a ellos por parte de la Universidad una serie de actividades y recursos que pueden aprovechar. Con el objetivo también de que se dispersen de las actividades académicas y se dispongan a disfrutar de espacios de arte, cultura y deporte”.

Para esta ocasión se contó con una asistencia muy representativa de estudiantes, administrativos, docentes y familiares, las jornadas universitarias fueron el pretexto perfecto para el disfrute, la integración y la lúdica.