La gran riqueza de compromiso laical

Con gran alegría vemos como se va aumentando la Familia Amigoniana laical con misiones específicas en la catequesis, parroquias, hogares de paso, ancianatos, cárceles, educación, entre otras.

En Nicaragua en los pasado días ha tenido lugar una especial celebración de renovación de compromiso por parte de un buen número de laicos que nuevamente consagran su vida por la dignificación del ser humano en especial por los más desprotegidos y vulnerables de la sociedad.  A la ceremonia asistieron familiares, amigos, hermanas, religiosos, Juvam, Zagales, colaboradores y público en general.

Ir es pos de la oveja descarriada es la frase que mejor resume el Carisma de los laicos Amigonianos, legado este que nos ha dejado el padre Luis Amigó y que nos compromete a devolver al recto camino a aquellos que han extraviado el sendero, somos personas que hemos comprendido a consolar, a dar una voz de aliento en nombre del Señor Jesucristo. La Familia Amigoniana está presente en más de 23 países donde tienen presencia las Congregaciones de Religiosos y Hermanas Terciarias Capuchinas también llamadas Amigonianas.