Luis Amigó peregrino

XXV AÑOS DE LA VENERABILIDAD DEL PADRE

AÑO JUBILAR

JUNIO 13 2017 – JUNIO 13 2018

Presentación:

Como familia Amigoniana continuamos viviendo con intensidad el año jubilar, como año de gracia y bendición, con ocasión del XXV aniversario de la Venerabilidad de Luis Amigó, nuestro Padre y  Fundador.

Como miembros de la gran familia amigoniana, seguimos agradeciendo a Dios por los XXV años de la Venerabilidad del padre Luis Amigó, confiando en que él desde el cielo, acompaña nuestro  eregrinar en el hoy de la historia y nos exhorta a continuar extendiendo el carisma, en todas partes del mundo, hogares, familias, comunidades…, allí donde nuestros hermanos más nos necesitan.

Con alegría y esperanza, Luis Amigó, se dispone a visitarnos por el mundo de nuestras Provincias, Viceprovincia y Delegación, países, fraternidades, grupos Amigonianos y Laicos con quienes compartimos la misión. Llega con una palabra concreta y la invitación a un compromiso como respuesta a su mensaje y a su visita.

Veámoslo…

“LUIS AMIGÓ PEREGRINO”

Ante tan importante huésped, en nuestras Demarcaciones, comunidades, grupos hagamos un alto en nuestra cotidianidad y escuchemos con novedad su mensaje, formulando y adquiriendo un compromiso, como respuesta a su visita.

Continuemos celebrando este año jubilar, en comunión, solidaridad y sentido de pertenencia a nuestra “Gran Familia Amigoniana”, dentro de la Iglesia.

Guía y orientaciones para la ambientación y desarrollo de la celebración:

  1. Favorecer un ambiente con todo lo necesario, en la comunidad o con los laicos, para la realización de la celebración. Ver con tiempo el material enviado para la visita, la celebración y el compromiso.
  2. Preparar con anterioridad la imagen, en grande, de “Luis Amigó, peregrino” que nos visita y que es la misma imagen que irá por todas las Demarcaciones y países. Esta se encuentra en la página web www.luisamigo.info (Puede ampliarse en plotter, o en la forma que quede cada país tenga a su alcance)
  3. De igual manera, bajar de la página web www.luisamigo.info la celebración y mirarla con anterioridad, para su vital y solemne realización
  4. Cada comunidad debe escribir el compromiso: Nº6 b.c. de la celebración, para vivirlo, como respuesta al mensaje especial que ha dejado “Luis Amigó, peregrino” en su visita.
  5. Se adjunta Cronograma que ha elaborado la Comisión congregacional del MLA del recorrido que hará la imagen “Luis Amigó, Peregrino” por todas las Demarcaciones de la Congregación. A su vez, cada hermana responsable del MLA en cada Demarcación, debe definir fechas para el recorrido de la imagen, por las comunidades locales.
  6. Importante, dejar consignada la celebración vivida en cada una de las comunidades, con crónica y fotos, la que a su vez enviarán, a la Hna. responsable a nivel Provincial.

Comisión Congregacional del MLA Año Jubilar, XXV aniversario de la Venerabilidad del Padre Luis Amigó.