Misión Amigoniana Vereda Campo Hermoso

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rutal de la Vereda Campo Hermoso de la ciudad de Buenaventura la Familia Amigoniana allí presente han llevado ropa y mercados, se aprovecho además para compartir con la comunidad aspectos de nuetra identidad y carisma.

Cada uno de los amigonianos que participamos en la misión movidos por el llamado del padre Luis Amigó a ir a las comunidades más marginadas y abandonadas a construir nuevos proyectos de vida y a llevar esperanza.

Buenaventura es el primer puerto del país, se encuentra localizado dentro del Chocó biogeográfico al occidente del departamento del Valle del Cauca, entre las estribaciones de la cordillera Occidental y el mar Pacífico. La Familia Amigoniana ubicada en este bello puerto trabaja desde hace ya varias décadas en la educación de niños, niñas y adolescentes, también crear espacios de reflexión y acompañamiento a poblaciones vulnerables, sus multiples campos de acción los han conducido a liderar campañas sociales y de transformación social del territorio.

Los resultados de estos esfuerzos se ven materializados en jóvenes con nuevas perspectivas de desarrollo y con una pujante sociedad llena de emprendimientos y estrategias de futuro.