Nueva marca Luis Amigó global

Esta nueva marca que desde ahora representa a toda la Familia Amigoniana de Religiosas, Religiosos, laicos, cooperadores, colaboradores y amigos, está constituido por la abstracción de dos personas que se abrazan y de los cuales surge un corazón que proyecta esperanza, cuidado, protección y trabajo conjunto que la Familia Amigoniana ha venido realizando hace décadas. En esta imagen se recoge la ternura, la compasión y la misión legada por el padre fundador, así mismo la idea del corazón que vio nacer a las Congregaciones, dos Congregaciones que se juntan y forman un corazón una mayor que otra, aparecen reflejados además los dos movimientos laicales (cooperadores y laicos).

Para el slogan se ha decidido posicionar la frase -Ve más allá- que tiene dos dimensiones, la primera supone que nosotros como seguidores del padre Luis Amigó somos hombres de optimismo, de visión y trascendencia.

Y la segunda se apalanca en el verbo ir, por lo mismo supone que debemos esforzarnos, es una invitación a ir más allá en nuestras raíces sería como Surgan o la Alborada.