Nuevo Gobierno Provincial de la Provincia Buen Pastor

La provincia Buen Pastor, ha finalizado su IX Capítulo Provincial en el Seminario P. Luis Amigó de Costa Rica, catorce Religiosos, entre ellos el Superior General; P. Frank Gerardo Pérez, decidieron durante toda la semana pasada el futuro de la Provincia Buen Pastor, con presencia en 8 países de Centro y Sur América.

Con el lema “Tienen que nacer de nuevo” el capítulo donde la revitalización de la Provincia y de sus miembros fueron la principal línea a seguir por los capitulares, para ello el capítulo preparo un Proyecto de vida y misión en consonancia con el de la Congregación.

El Capítulo, eligió al nuevo Superior Provincial y al nuevo Gobierno Provincial para el trienio 2019-2022. Los participantes del capítulo representan a las comunidades en donde hace presencia la Provincia así: Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México, República Dominicana y Puerto Rico.

El nuevo Provincial es el padre Francisco Solís Corrales. El padre Francisco es natural de Cantón de San Carlos, Costa Rica, nacido el 09 de noviembre de 1971. Actualmente presta sus servicios como Superior, Director y Administrador del Instituto Preparatorio de Menores en San Cristóbal; República Dominicana.

De igual manera ha prestado sus servicios en: Centro Juvenil Luis Amigó; Hogar Luis Amigó; Centro Infantil Hainamosa; Seminario Luis Amigó.

Los hermanos elegidos para acompañar al P. Superior Provincial como Consejeros son:

Vicario Provincial: P. Joselito Ramírez Valera

Segundo Consejero: Fr. Rodolfo Vega Carranza

Tercer Consejero: P. Elvin Leonel Sandoval Cortez

Cuarto Consejero: Fr. Ezequiel José Sierra Rodríguez