Nuevo Gobierno Provincial de la Provincia de San José de los Religiosos Terciarios Capuchinos

Después de haber estado reunidos casi ocho días los hermanos asistentes al XVIII Capítulo Provincial de la Provincia de San José han elegido el nuevo Gobierno que direccionará la vida de la provincia por los próximos tres años. Religiosos venidos de Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil, Argentina y Colombia.

Cada uno de los presentes debaten sobre el presente y futuro de la Congregación y tienen como principal objetivo hacerle frente a los nuevos desafíos de la misión compartida, la vida en comunidad, la escasez de vocaciones, la vida carismática y el avivamiento de los grupos de Familia Amigoniana, siempre con el lema de ir más allá.  

La Curia Provincial en Bogotá fue la sede de los acontecimientos que estamos seguros repercutirán en toda la Congregación, cada uno de los días que duro el Capítulo se profundizó en la experiencia de Dios, la misión compartida, la vida comunitaria que favorece el devenir de todas las obras que en la actualidad dirigen los Religiosos Terciarios Capuchinos en los varios países donde hacen presencia.

Nuevo Gobierno Provincial

Provincial:

Padre Arnoldo de Jesús Acosta Benjumea T.C.

Consejeros: 
Padre Héctor Aníbal Gil

Padre William Montoya Sierra

Padre Rubén Darío Franco

Padre Carlos Mauricio Agudelo Gallego