Obra social de la Familia Amigoniana

Como un aporte grandísimo califican los cientos de miles de personas que cada año tiene que ver con la Comunidad Terapéutica San Gregorio ubicado en Cota – Cundinamarca. Obra social administrada por los Religiosos Terciarios Capuchinos también llamados Amigonianos, en la cual se desarrollan actividades de catequesis, promoción social, educación, acompañamiento, entre otras.

Se evidencia en la institución un aumento considerable de los grupos de Familia Amigoniana que promueve la formación humana y el cultivo de valores en los jóvenes y sus familias que facilitan el surgimiento de ambientes saludables. Se evidencia en cada integrante de la institución una constante actitud de apoyo, solidaridad y acompañamiento integral a los religiosos que administran esta obra.

Dentro del acompañamiento que se hace diariamente se organizan jornadas de salud, celebración de cumpleaños, primeras comuniones y todas aquellas fechas especiales que se constituyen en momentos clave de socialización y fraternidad. Felicitaciones Amigonianos que bellísima obra.