Universidad Católica Luis Amigó

Universidad Católica Luis Amigó
Universidad Católica Luis Amigó – http://www.funlam.edu.co

Medellín, Antioquia – Colombia

El surgimiento de la Universidad Católica Luis Amigó está relacionado con el compromiso de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad colombiana. La Institución, en el ámbito de la educación superior del país, ha tenido como propósito formar profesionales con una alta sensibilidad social, en áreas como la reeducación, la educación, la familia, la economía solidaria, la farmacodependencia, la comunicación social, entre otras.

El proceso de crecimiento de la Funlam, como también se conoce a la Institución, es una respuesta a los nuevos retos que plantea la sociedad actual.

Visión

“En el año 2021, la Universidad Católica Luis Amigó será reconocida nacional e internacionalmente como Universidad Católica de Alta Calidad, comprometida con el desarrollo económico y social; desde su identidad amigoniana promoverá la formación de seres humanos integrales en la búsqueda de la trascendencia, la calidad de vida y la dignidad”.

Misión

“La Universidad Católica Luis Amigó es una Institución Católica, de carácter privado, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para generar, conservar y divulgar el conocimiento científico, tecnológico y cultural y para la formación de profesionales con conciencia crítica, ética y social; con el fin de contribuir al desarrollo integral de la sociedad”.

Galería fotográfica 

Auditorio_Santa_Rita Capilla_funlam Funlam_Medellin_Plazoleta Funlam_Medellin_Placa

Vista 360