Postulantado San José, de paseo

En días pasados las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Comunidad del Postulantado tuvieron la oportunidad de visitar el Peñol en el Oriente Antioqueño, una integración que permitió vivir momentos muy fraternos y gratificantes.

El inicio del recorrido fue en el Convento Benedictino Sta. María de la Epifanía, allí  participamos de la  Eucaristía en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Se respiraba un clima sereno, los cantos nos ayudaron a vivir la celebración adentrándonos en el Misterio de la Eucaristía; algo que nos sorprendió fue el pan que se consagra, es  especial, elaborado por los monjes. Finalizada la Eucaristía pasamos al locutorio donde nos atendió uno de los monjes, amigo de las hermanas. Nos presentamos como grupo JUNICON y compartimos un agradable momento.

Luego nos desplazamos hasta la Piedra del Peñol donde subimos los 659 escalones para conquistar la cima donde nos maravillamos de la belleza de la represa y el verdor de toda la zona. Gracias Dios por permitirnos vivir estos momentos que nos recargan y nos dan nuevas perspectivas.