Primer Capítulo Provincia Madre del Buen Pastor

Con alegría, expectativa y apertura al Espíritu de Dios, se dio inicio al I Capitulo Provincial “Madre del Buen Pastor”, presidido por nuestra querida Hna. Ana Tulia López Bedoya, Superiora general. Siendo las 5:30 p.m. se dio comienzo a la liturgia de apertura dirigida por la Hna. Herlinda Inés Maestre Gámez y Consejo provincial; vivido en tres momentos con signos alusivos a la realidad de la provincia, con la invitación a dejar que acontezca la obra del Espíritu: DÉJAME ENTRAR, DÉJAME ESTAR, DÉJAME PERMANECER. Convocadas por el Señor, con la certeza de vivir los mejores momentos, a la apertura de la fuerza del espíritu para que fluya libre y creativamente entre nosotras, se valoró la riqueza de la diversidad cultural desde los 5 países que conforman la provincia con una danza representativa de cada lugar.

En cabeza de la hermana Herlinda Maestre, el consejo, secretaria y ecónoma presentaron la relación del año transitorio, donde se vio la acción del Espíritu de Dios en los servicios realizados por cada una de ellas, con sus logros, desafíos y esperanzas.

Ante todo lo vivido en esta jornada se concluyó con una acción de gracias por el trabajo realizado con esfuerzo, dedicación y entrega de parte del gobierno provincial y sus colaboradoras, resaltando el Don que Dios regalo a cada una de ellas puesto al servicio de la provincia y congregación durante este periodo.

Nuevo Gobierno Provincial

Hna. Yalile Jurado, superiora provincial

Hna. Amelia Luengas Arreño, Vicaria

Hna. Cecilia Shizuko Nacano, 2º consejera

Hna. Ana Sofía Pico, 3º Consejera

Hna. Blanca Nohelia Estrada Arredondo, 4º consejera

Hna. Dora Marcela Melgarejo, 5º consejera.