Regocijo Amigoniano

Con un ambiente fraterno y lleno de alegría llegamos desde diferentes partes de México a celebrar con nuestro hermano Roberto su Renovación de Votos, es de origen nicaragüense y presta sus servicios de Religiosos Terciario Capuchino aquí en México.

Cuando ingreso al templo fue recibido por efusivos abrazos acompañado de palmadas de saludo. Para la Congregación y para Roberto esta celebración es el compromiso de servir a Dios y de continuar la obra legada por el padre Luis Amigó en un carisma muy particular y específico de ir en pos de la oveja descarriada, hasta devolverlos al aprisco del Buen Pastor.

Al final Roberto manifestó que fue una gran sorpresa ver a tantas personas congregada por su celebración y dijo que su alma se llena de gozo viendo tantos rostros conocidos que le acompañan en momentos de tanta significación para él y para su amada congregación.

Después de la celebración eucarística se compartió un ágape fraterno para todos los asistentes, que sirvió además para estrechar los lazos de amistad y fraternidad. Grande ha estado el Señor y estamos alegres.