Reunión Comisión Congregacional Luis Amigó

Entre el 19 y el 21 de marzo de 2016 se ha reunido la Comisión Congregacional con la participación  de religiosos, cooperadores y educadores de las provincias de Luis Amigó, San José, Buen Pastor y San Francisco con el fin de estructurar estrategias que promocionen la vida y obra del padre Luis Amigó en la Familia Amigoniana a nivel planetario.

Este año se han presentado una gran variedad de iniciativas, entre las más destacadas están, los aportes en los materiales didácticos adoptados a la nueva marca Luis Amigó -Ve más allá-. La orientación de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos por impulsar aún más la integración de toda la Familia Amigoniana y en ella están concebidas las Hermanas Terciarias Capuchinas, los grupos de laicos, colaboradores, amigos, zagales y Juvam pues en este momento cobra mayor vivencia la misión y el carisma compartidos a los que estamos llamados a potenciar.

Pedimos a todas las comunidades impulsar la recolección de gracias y favores por intercesión del padre Luis Amigó, ya que este tiene un valor bien importante a la hora de impulsar la Beatificación.