Reunión de Junta Nacional de Familia Amigoniana

Llegado el viernes 21 de junio fueron llegando a la ciudad de Bucaramanga cada uno de los presidentes de las diferentes regionales de la Familia Amigoniana que hacen parte de la Junta Directiva Nacional en la cual se dejará en firme el cronograma final del Encuentro Nacional que se realizará en octubre de este año en la ciudad de Bogotá.

Se inicia el encuentro con la oración, pidiendo la asistencia del Espíritu Santo en cada una de las decisiones que se tomen, la reunión estuvo dirigida por la señora Rosario Ramírez de Quezada, presidenta de la Familia Amigoniana en Colombia, se contó además con la participación de las hermanas Gloria Roció, Marcela Melganejo, Amparo Piedrahita, el padre Arnoldo Acosta, Esperanza Rojas, Aracely Flórez. Luis Ovidio Quezada y una nutrida participación de laicos de la ciudad de Bucaramanga.

Uno de los objetivos principales de este encuentro es el de impulsar la constitución de la Regional Santander y dejar en firme el cronograma de actividades que se realizaran en el Encuentro Nacional de Familia Amigoniana a realizarse entre el 12 y el 14 de octubre de 2019 en la ciudad de Bogotá.

Algunos de los temas a destacar son: la Vocación e Identidad de los laicos, En ruta hacia la Beatificación, Compromiso misionero, entre otros. Todo el programa está orientado a incentivar en el laico la profundización de su en su identidad y compromiso. Invitamos a los que aún no se han inscrito a realizarlo ahora mismo para que no te quedes por fuera de este magnífico evento que ya tiene como invitados especiales a: Monseñor Bartolomé Buigues, el Consejo General de las Hermanas Terciarias Capuchinas, entre otros.