Reunión de la Comisión Intercongregacional Luis Amigó

La reunión tuvo lugar entre el 10 y el 13 de abril de 2017, en la Casa Fray Luis, Belén-Medellín, formando parte de la misma la hermana Cecilia Pasquini, delegada general; el padre José Oltra, delegado General; María Teresa Araya, Laical Amigoniana; Carlos Hernando Zapata. Cooperador Amigoniano.

Asistió en un momento de la reunión también el padre Marino Martínez Pérez, General de los Religiosos Terciarios Capuchinos, expresa un saludo fraterno a la Comisión, resalta la novedad y la actualidad del Carisma Amigoniano que es absolutamente Misericordia, posteriormente se da lectura del mensaje de saludo de la Superiora General hermana Tulia López B. Superiora General de las Hermanas Terciarias Capuchinas.

Se han estructurado un elenco de actividades tendentes a visibilizar en el mundo la vida, espiritualidad y obra del Padre Luis Amigó e impulsar la Causa de Beatificación, entre las más significativas está impulsar de manera permanente y eficaz la recogida de gracias y favores que pueden terminar en posibles milagros. Festejar con entusiasmo y mucha devoción el aniversario de la Venerabilidad del padre Luis Amigó, pidiendo por su pronta Beatificación.