Reunión Junta Nacional de Familia Amigoniana Colombia

El día 24 de junio, en la sede de la Universidad Católica Luis Amigó Medellín tuvo lugar la reunión de Junta Nacional de Familia Amigoniana de Laicos y Cooperadores con la presencia de todos los presidentes de las regionales del país.

El motivo de dicha reunión, fue preparar el Encuentro Nacional, que se celebrará en Medellín los días 14,15 y 16 de Octubre, y preparar la elección del relevo de presidente nacional, les queremos animar a inscribirse al Encuentro Nacional con los presidentes Regionales desde ahora mismo.

Además también hubo tiempo para revisar otros temas, y pensar en nuevas iniciativas que, como Familia Amigoniana llevaremos a cabo en esta efeméride del año Jubilar Amigoniana por la Venerabilidad del padre Luis Amigó.

Fue una reunión de trabajo intenso, reflexión y constatación del buen momento por que vive la Familia Amigoniana y los excelentes vínculos que se están forjando con los JUVAM que precisamente son la generación de relevo de todo el carisma del padre Luis Amigó.