Semana de arduo trabajo

Después de una semana cargada de espiritualidad por el paso de los hermanos por la mítica ciudad medieval de Asís, cargada de simbolismos y de grandes significados inspiracionales para toda la Congregación, fue el escenario perfecto para que cada uno se encontrará consigo mismo, también se presentaron los informes, entre ellos, lo Misional, el Laicado, la Misap, Comisión Luis Amigó, entre otros.

Los Religiosos Terciarios Capuchinos inician la recta final del XXII Capítulo General  en Roma, una cita que entre otras pretende dar respuesta a la pregunta “Qué es ser Amigoniano en el hoy y la misión compartida que nos impela al actuar”.

Los capitulares han respaldado mayoritariamente los documentos e informes presentados por las comisiones de trabajo, no sin antes dar sus aportes y acciones de mejora que propician nuevas actuaciones para este nuevo periodo. Gracias por el trabajo y por el espíritu de fraternidad que ha reinado en las diferentes actividades que se han realizado. Se tiene previsto que para el final de la próxima semana se hagan las votaciones para elegir el nuevo Gobierno General que regirá los destinos congregacionales por los próximos seis años. La Familia Amigoniana está en oración para que sigan dando buenos frutos  “Adelante, siempre adelante, con la mirada puesta en el Señor”.