Serenata Amigoniana

Con el Grupo Benedette la Regional Antioquia ha celebrado el tradicional día de la Familia Amigoniana en el cual congrega  a más de 19 comunidades de toda Antioquia en esta ocasión el lema del evento fue “Familia, el único bien que queda es el bien que hacemos a los demás” OCLA

Cada asistente presente en el aula máxima de la Casa Fray Luis en Belén expreso sus sentimientos de alegría y fraternidad con cada intervención del excelente grupo invitado.

El evento fue sirvió de escenario para que le diéramos las gracias a las hermanas Terciarias Capuchinas por su entrega, cariño, cuidado a los más desfavorecidos y desprotegidos de la sociedad.

Su incansable laboriosidad y el no escatimáis sacrificio por las comunidades y cada una de las obras que les ha entregado el Señor. A cada una de las hermanas que han abierto el corazón al servicio de los demás, con todo lo que hay en ella de grande, bello y bueno como también de dolor y lucha. Gracias por la apertura y transparencia Dios les siga bendiciendo y glorificando.