Solidaridad y Misericordia valores para ir en busca de la felicidad

Las obras de la Familia Amigoniana a nivel planetario constituyen el reflejo del modelo pedagógico que se imparte en las instituciones, fruto de un esfuerzo constante por ofrecer una educación integral que busca “que nuestras comunidades se encuentren felices y se comprometan en su formación personal y con la realidad social”.

La acogida y el seguimiento que se hace a los alumnos y sus familias desde el Carisma Amigoniano logra que todos caminemos y que en el trayecto ninguno se quede rezagado. La clave reside en ser normales y en intentar hacer las cosas bien” a cada paso. Nuestras instituciones tienen como pilar de calidad el bilingüismo donde el inglés, francés y alemán son algunos de los idiomas que se ofrecen a nuestras poblaciones precisamente para hacerlos más competitivos en un mundo globalizado.

Los idiomas junto con el tema de innovación ocupan los lugares de preferencia en los modelos pedagógicos desarrollados por profesores de vanguardia en inteligencias múltiples y trabajo cooperativo  para un mejor desarrollo y atención de la persona que queremos formar y educar.