Testigos del amor de Dios

Habiendo finalizado el XXII Capítulo General lo que nos queda son frutos del espíritu y bondad de Dios, después de dos semanas los 24 hermanos congregados para direccionar el rumbo de la Congregación para los próximos seis años, tuvieron la oportunidad de orar, planear y compartir. Todo ello fue posibilitando el surgimiento de planes y estrategias a desarrollar para el bien de toda la Familia Amigoniana. También se visitaron algunos lugares de alta significación para los amigonianos.

Fortalecidos  y con un carisma renovado que vuelve a dar sentido a la frase que hace alusión al eslogan de la marca Luis Amigó –ve más allá- compromete a los capitulares a siempre ser testimonio vivo del amor misericordioso legado por el padre fundador.

Para el final del capítulo se elige el nuevo Gobierno General para el sexenio 2019-2025 quedando de la siguiente manera:

P. Frank Gerardo Pérez Alvarado, Superior General.

P. Jens Anno Müller, Vicario General.

P. Pedro Acosta Rozo, 2º Consejero.

P. Salvador Morales Giraldo, 3º Consejero.

P. Roy Jenkins Albuen, 4º  Consejero.

El nuevo general es de origen venezolado, ordenado presbítero en el año 2015. Ha sido durante los últimos años Director de Casa de Niños de la Fundación Josefa Vergara en Querétaro, México.