Visita del General de los Religiosos Terciarios Capuchinos a la Universidad Católica Luis Amigó

Con gran entusiasmo y fraternidad la Universidad Católica Luis Amigó ha recibido la visa del padre General P. Frank Gerardo Pérez Alvarado quien participará en el próximo capítulo provincial que se realizará en Bogotá a partir del domingo 23 de junio donde se elegirá el nuevo Gobierno Provincial para los próximos tres años.

Ha tenido la oportunidad de compartir con las Hermanas Terciarias Capuchinas y con algunos miembros de Familia Amigoniana  gracias padre por su cercanía y su gran don de gentes. Que el padre Luis y el Señor Jesús bendigan tu vida y tu apostolado.

La invitación permanente fue aumentar nuestro compromiso con el Espíritu Amigoniano y con nuestra labor con los jóvenes, especialmente los más necesitados y extraviados.

El otro referente de unidad que nos han invitado a seguir es la Misión compartida en la cual es necesario que estemos siempre buscando la unidad en la acción apostólica y social en la cual construyamos juntos un mejor futuro para la sociedad de nuestro tiempo.