20 años Comunidad Amigoniana Laical -COOFRA
En el año 2002 se gestaba un sueño que a lo largo de estos 20 años se ha venido materializando y madurando cada vez más, todo partía de la vocación de servicio y la sensibilidad humana de un grupo de personas que al mejor estilo del padre Luis Amigó veían más allá de las problemáticas sociales y la marginación reinante en la ciudad de Bogotá de aquel tiempo. Con la convicción de poder hacer transformaciones sociales en los territorios se inician las gestiones y las conversaciones con los que se iba a dar inicio a esta obra Amigoniano-Franciscana.
Es así como nace esta comunidad católica fundamentada en el Carisma Amigoniano siguiendo las huellas del padre Luis Amigó el gigante de la santidad. Cada uno de los laicos que hacen parte de la comunidad están comprometidos en aportar su trabajo y recursos para el bien común para la construcción de una sociedad más equitativa y justa, basada en los valores humanos y espirituales, los cuales son para nosotros signo de unidad, vínculo de caridad y fuente de vida y alegría.
El pasado 26 de noviembre se conmemoró el nacimiento de la comunidad COOFRA y en esta ocasión se tuvo la oportunidad de exaltar a sus integrantes y de imponer la TAU como símbolo de unidad, pertenencia y gratitud.
Asistieron:
Franklin Güechá
Martha Sánchez
Mary Guarin
Sandra Puentes
Olga Amaya
Vannessa Latorre
Pilar Rodríguez
Federico Claassen
María Consuelo Forero
Carlos Segura
Gloria Albornoz
Ligia Mondragón
Liliana Cantillo
Vanessa, apoyo en la logística.