Amigonianos en acción por inundaciones

Amigonianos en acción por inundaciones

Por iniciativa de la Junta Nacional en cabeza de la señora Rosario Ramírez, presidenta nacional se hizo el llamado a todas las comunidades a solidarizarse con ropa nueva, víveres, medicinas y dinero.

Es así como se han movilizado un gran número de Amigonianos en todo el país llevando ayudas que van dirigidos a poblaciones de Uribía, Montería, Cartagena, San Andrés y Providencia especialmente para poblaciones que han resultado damnificadas y afectadas por las inundaciones y ciclones que en meses pasados se presentaron en Colombia.

El laico Amigoniano no puede pasar por estas tragedias sin abrir los ojos y el corazón y sentirse llamado a hacer parte de la solución en el clamor agudo de tantos seres humanos que lo han perdido todo ante el embate de la naturaleza. Desde la Junta Nacional de Familia Amigoniana en Colombia, reiteramos la invitación a seguir colaborando, si deseas hacer donaciones puedes comunicarte con el presidente de tu regional, recuerda tu donación y misericordia hacen la diferencia. Agradecemos a todos los gestos de solidaridad y generosidad, así vamos más allá.