Amigonianos en acción

Con este nombre “Acción de Amor Amigoniana” se identifica la campaña de solidaridad que la Provincia de Buen Pastor de los Religiosos Terciarios Capuchinos está liderando para llevar alimentos y medicinas a poblaciones vulnerables afectadas por la pandemia del covid-19.  

El Provincial padre Francisco Solís y los demás religiosos de toda la provincia se han movido a compasión y en conjunto para mitigar las necesidades básicas de centenares de familias de Centro América que han sentido de manera especial los efectos del coronavirus.

La Familia Amigoniana es consciente de que solo la fuerza de la solidaridad hará posible superar esta pandemia. Le apostamos así a la vida y la salud de nuestras poblaciones, la ayuda humanitaria que estamos implementando se convierte un importante apoyo para todos aquellos que han quedado sin trabajo y que carecen de fuentes de ingreso. Nos sentimos comprometidos con esta realidad y por eso estamos empeñados en que esta campaña de recolección de víveres y medicinas será todo un éxito.

El centro de acopio será el Hogar Zacarías Guerrero o depositar tus donaciones en la cuenta BAC Córdobas de la Asociación de Terciarios Capuchinos N. 361470982, poniendo como referencia “Acción de Amor Amigoniana”. Para mayor información comunicarse con el padre Luis Manuel Vásquez, Superior de los Religiosos Terciarios Capuchinos en Nicaragua. Cel: 8273-8429.