Campaña social Amigoniana

Como una actividad de proyección social de alto impacto en la ciudad de Buenaventura el Instituto Juan XXIII obra de la Familia Amigoniana liderada por Rosario Ramírez de Quezada y su esposo Luis Ovidio Quezada en días pasados acogieron la visita de la Fundación INFES en la campaña de reaudo de fondos en favor de niños, niñas y adolescentes, en situación de discapacidad.

Con el fin de impulsar más oportunidades de desarrollo en la vida de niños y niñas y adolescentes de la Ciudad de Buenaventura la Fundación INFES realizar varias actividades en las cuales se busca precisamente sumar esfuerzos sobre temas que atañen a esta realidad en la región, es así como ahora llegamos a esta obra Amigoniana que nos abre sus puertas y nos da un significativo aporte para seguir incluyen a la población discapacitada a la sociedad del puerto de Buenaventura.

Estamos seguros que recaudando fondos para apoyar los programas que adelanta la fundación, lograremos un mayor impacto en campañas destinadas a causas sociales en el puerto. Gracias al Instituto Juan XXIII por su calurosa y fraterna acogida.