Casa Fray Luis se llena de alegría

Lo que parecía un día normal, se convirtió en felicidad y mucha alegría cuando las Zagalitas del grado quinto de primaria del Colegio de la Inmaculada del Barrio Belén dirigido por las Hermanas Terciarias Capuchinas llegaron de visita a nuestra comunidad, junto a ellas estaban algunas profesoras y laicos.

Sentimos como el aire vivaz y alegre de cada una de las alumnas que había preparado una obra de teatro y algunas otras actividades nos propiciaban momentos muy agradables, alejándonos de la rutina y las faenas cotidianas.

Todas las hermana que tuvimos la suerte de vivir esta experiencia coincidimos en afirmar que la jornada contribuyó con la unión y la fraternidad, además quedamos sorprendidas con los conocimientos sobre el padre Luis Amigó que tienen las Zagalitas que nos visitaron y nos dieron su cariño.

El mensaje de fondo y que representaron a través de una obra de teatro con el mensaje del padre Luis Amigó: “debéis procurar también haya entre vosotras una íntima unión, pues en ella esta el secreto de la fuerza…” (OCLA 1833); y  “no temáis perecer en los despeñaderos y precipicios en que muchas veces os habréis de poner para salvar la oveja perdida…” (OCLA 1831). Que bella actividadad, esperamos se repita.