Comunicado Comisión Luis Amigó

Roma, 17 de abril de 2015

A LOS MIEMBROS DE LA  FAMILIA AMIGONIANA

La COMISIÓN LUIS AMIGÓ,  desea a todos “Paz y Bien”, pidiendo con fraterno afecto, las bendiciones de nuestro Venerable Padre Fundador.

Siguiendo con alegría y convicción sus enseñanzas cuando nos dice “Y en primer lugar os exhortamos, amados hijos e hijas, a que os mostréis siempre muy agradecidos…Tened gran estima por vuestra madre la Congregación…” (Ocla 1829,1831).

Una vez concluida la Campaña de Recogida de Firmas para presentar a la Congregación de los Santos, solicitando humildemente la Beatificación del Padre Luis Amigó y habiendo presentado, con la valiosísima aportación de todos, la cantidad de 90.000 Rúbricas, queremos expresarles.

NUESTRO MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Por todos los esfuerzos realizados y sobre todo por el entusiasmo que han demostrado como familia que cree en la santidad del Padre y que espera con confianza el momento de Dios para celebrar este gran acontecimiento del reconocimiento oficial por la Iglesia.

«Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto.» (Lucas 8, 16-17; 11,33)

REMA MAR ADENTRO, CONFIA, ESPERA

Hagamos que la luz de la lámpara del Carisma Amigoniano confiado a las Hermanas, a los Religiosos, a los Cooperadores y al Movimiento Laical, tejido hasta hoy con tantas historias de bien, continúe siendo luz para todos e ilumine a muchos.

AMEMOS Y SIRVAMOS COMO LUIS AMIGÓ LO HIZO

Sigamos dándolo a conocer, hagámoslo cada vez más visible, pidamos a mucha gente que se encomiende a su intersección, COMENCEMOS YA una campaña de

RECOLECCIÓN DE GRACIAS Y FAVORES

Todo aquello que hayamos pedido por su intersección y hayamos recibido, vamos a escribirlo y mandarlo bien sea a la Hna. Arelys Martínez (comisionarelys@gmail.com);  al P. José Oltra (oltratc@amigonianos.org) o también al P. Agripino González, Vicepostulador de la Causa: postgenttcc@planalfa.es para ser consignados como una prueba más de que la CAUSA DE NUESTRO PADRE ESTÁ VIVA.

Con  afecto fraterno,

Fr. José Oltra, T.C.                                        Hna. Arelys Martínez, T.C.