Crecimiento Congregacional

Primeras Profesiones Religiosas  Delegación Mártires Amigonianos

Con gran alegría hemos visto como desde Filipinas nos llegan las gratas noticias de la primera Profesión Religiosos de siete nuevos hermanos que ayudaran a hacer más grande al padre Luis Amigó y a toda la Familia Amigoniana.

La Delegación Martíres Amigonianos ha celebrado con Fray Mark P. Carisma, Fray Mark J. Cola, Fray Alvin Dalida, Fray Roy Irizari, Fray Lastomen Marjun, Fray Jake Sardañas, Fray Edrian Calotes Villariaza, en compañía de familiares y amigos en la casa “Fr Luis Amigó Formatión House – Cavite”. Quienes vienen realizando un camino de búsqueda a través del silencio y la oración, el trabajo, el apostolado y la vida fraterna. Han conocido el amor bondadoso, alegre y misericordioso de Jesús, que los ha acogido y los ha invitado a remar mar adentro. Al escuchar su llamada – “ven y sígueme” (Mc 10, 21).

Esta fiesta de la vocación Amigoniana nos llena de gozo y esperanza, la misma que ha puesto en la Congregación el espíritu y ejemplo de nuestro Padre Fundador Luis Amigó.

 Ahora ya se han dejado interpelar por las llamadas del Carisma y de la realidad de los niños y jóvenes pobres, queremos responder, como  el padre Luis, con valentía, creatividad, generosidad y fe para ayudar en el presente a “salvar generaciones”.

Les auguramos éxitos en su nuevo caminar.