Distinciones y reconocimientos

Con ocasión de los 35 años de existencia de la Universidad Católica Luis Amigó el pasado fin de semana se han homenajeado a aquellas personas y entidades que han contribuido significativamente en el crecimiento y fortalecimiento de la institución en el país. Acto que se llevo a cabo en el Auditorio Santa Rita de la ciudad de Medellín.

Para esta ocasión se han elegido a un estudiante, cinco graduados, dos docentes, dos empleados, un exempleado y dos instituciones, han sido seleccionados porque con su desempeño han permeado con sus acciones los valores amigoninos a través de su vida laboral, personal y empresarial.

De manera especial se ha entregado la Medalla al Humanismo Cristiano “Fray Luis Amigó” al Padre Marino Martínez Pérez – Ex rector U. Católica Luis Amigó que por espacio de 15 años se encargo de construir el referente social nacional e internacional de la Familia Amigoniana.

El acto concluyó con la prsentación del grupo invitado Ritmo Extremo, al finalizar se compartió con los asistentes un agapé fraterno y se realizó el brindis de los 35 años. A cada asistente al evento se le entrego un souvernir institucional en el cual se le invitaba a seguir creciendo junto.