Escuela de Trabajo San José recibe importante huésped

El peregrino del Amor

Con gran regocijo y entusiasmo toda la comunidad de la institución Educativa ha salido al encuentro del peregrino y prototipo de santidad, el padre Luis Amigó ha ocasionado un alto en nuestras labores cotidianas y nos compromete aún más en el legado de ir en pos de la oveja descarriada y de llevar paz a los desamparados y desprotegidos.

Su novedoso y actual mensaje acrecienta nuestro sentido de pertenencia con la gran Familia Amigoniana dentro de la Iglesia y nos invita a seguir aportando nuestro granito de arena para que la Espiritualidad y Carisma Amigoniano sigan aportando a mejorar las condiciones de vida de tantos jóvenes y sus familias que requieren ayuda y dirección.

Fruto de este peregrinar por diferentes comunidades a nivel planetario es el mayor número de gracias y favores que se han evidenciados en la Familia Amigoniana, además de los más de 270 hogares por los cuales ha pasado la imagen de Luis Amigó. Y el sin número de oraciones que se han elevado por la pronta Beatificación del Gigante de la Santidad. El peregrino del amor seguirá transitando por diferentes lugares hasta diciembre de este año cuando terminará su peregrinar. Gracias padre Luis Amigó porque sigues siendo aire fresco para todos tus hijos espirituales.