Expo-carisma Familia Amigoniana 2018

Con la participación de más de 20 comunidades religiosas se vivió en Medellín en una de las obras de la Familia Amigoniana el Expo-carisma 2018 donde los diferentes públicos pudieron contemplar en varios stands las características y los enfoques vocacionales de cada comunidad.

Más de 200 personas han respondido a esta invitación y han disfrutado durante todo el día de eventos académicos y culturales programados por los postulantes y novicios entre los que se encontraban los postulantes de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos que hicieron un espectacular lugar donde se entregaron estampas del padre fundador y se promocionaba la vida religiosa.

Este evento se ha venido fomentando para dar a conocer las diferentes formas de vida y para promocionar las comunidades religiosas entre los diferentes alumnos de instituciones educativas y públicos específicos que puedan ser de interés en los distintos apostolados. Todo esto teniendo en cuenta que “mies es mucha, más los obreros pocos” Mateo 9:35-38.