Familia Amigoniana lanza nueva producción musica

Con el talento y el sello de las producciones realizadas en Costa Rica desde donde provienen las más significativas canciones que nos han dado identidad y con las que hemos logrado una conexión especial con la obra del padre Luis Amigó con melodías como: Invitados al Banquete, Mensajeros de paz, entre otros, ahora los Amigoninos nos regalan para el disfrute de todos los integrantes de Familia Amigoniana este nuevo CD que es fruto de un total de 30 Religiosos y Hermanas Terciarias Capuchinas que pasaron su tiempo en estudios de grabación y clases de canto para que este trabajo tuviera el sello indeleble de los Amigonianos que van más allá.

Producción que llega por nombre “Misericordia en Acción” producción discográfica apoyada por las Congregaciones Amigonianas que se ha venido consolidado con otra de las grandes piezas musicales que no puede faltar en las listas de reproducción de todos los grupos alrededor del mundo. Sus autores expresa que debido a la fluidez y la versatilidad lograda en este trabajo musical este CD se constituirá en una de los preferidos para acompañar el caminar de las comunidades y las poblaciones con las cuales se interactúa diariamente.

Los invitamos a realizar sus pedidos ahora mismo en Costa Rica comunicarse con el padre Rodolfo el número de su celular es: +506 8489 6174 en Colombia comunicarse al watsapp 315 428 78 13. Para Colombia tiene un valor de $15.000 aprovecha esta gran oportunidad.