Hechos de los Amigonianos

Hechos de los Amigonianos

Con el fin de celebrar el Pentecostés la Familia Amigoniana se ha reunido el pasado 29 de mayo a través de la plataforma Zoom, se contó con la asistencia de diferentes demarcaciones entre, ellas Argentina, Ecuador, México, Costa Rica, España, Brasil, Bolivia y diferentes ciudades de Colombia.

El evento estuvo amenizado por cantautores Amigonianos que le dieron un toque de alabanza y fervor muy especiales. Cada uno de los dones fue presentado por Hermanas, Religiosos y Laicos, que además estuvo amenizado por un video que nos ofrecieron una valiosa reflexión con la cual enriquecer nuestra vida y nuestro actuar en el diario vivir de los diferentes apostolados.

El evento tuvo un énfasis especial en el mensaje de Misioneros del amor y el texto bíblico “Hechos 2” el cual nos invitaba a dejarnos llenar del Espíritu Santo y que fuéramos unos verdaderos seguidores e imitadores de Jesús.

De esa manera nos dejamos dirigir por el Espíritu que nos enseña a que hay momentos para callar, hay momentos para hablar, cuántas veces el Espíritu nos está diciendo no hables ahora que estas ofuscado, cálmate y luego hablas. Esto es lo que nos diferencia del inconverso. Eso no puede ser adulterado, con el Espíritu Santo nuestra manera de ser cambia, nuestra manera de hacer negocios cambia, tenemos que actuar siempre bajo su dirección y con esta presencia en nuestra vida, todo lo que emprendamos prosperará.

Beneficios de tener el Espíritu Santo en nuestras vidas

  1. – Una vida que se goza cada día.
  2. – Una vida con sentido llena de armonía y de paz; somos personas que en el Espíritu de Jesús dejamos huella y hacemos diferencia en las vidas de los demás.
  3. – Experimentamos el gozo de amar y servir a los demás para que sanen, se fortalezcan y que también ellos se enamoren de Dios.
  4. – El cuarto y no menos importante es que, colocamos a Jesús en el centro de nuestras vidas. Cristo debe ser el dueño, el amo, la máxima autoridad.

Agradecemos a todos los organizadores y presentadores que hicieron posible este evento y le inyectaron dinamismo, a los Generales de las dos Congregaciones de las Hermanas y los Religiosos Terciarios Capuchinos, a los provinciales de las provincias de San José, Luis Amigó, Madre del Buen Pastor, Nuestra Señora de la Divina Providencia. Y a todos y cada uno de los asistentes de las diferentes comunidades alrededor del mundo.