Nuevo rector de la Universidad Católica Luis Amigó

El pasado 19 de septiembre fue elegido como nuevo rector general de la Universidad Católica Luis Amigó al padre Carlos Enrique Cardona Quiceno para el periodo comprendido entre el 17 de septiembre de 2018 al 22 de enero de 2022.

Es religioso Terciario Capuchino, su formación ha sido diversa lo que le permite tener una visión holística de la institución, entre sus estudios realizados tenernos: Tecnología de dibujo arquitectónico, Filosofía, Licenciatura en Pedagogía Reeducativa y Teología. Posee dos especializaciones: Ética y Pedagogía de Valores y Gestión Educativa. Su Maestría la obtuvo en Educación. Ha venido desempeñándose como Provincial de la Provincia San José, teniendo especial interés a los apostolados propios del Carisma Amigoniano.

En el frente de apostolado de reeducación ha sido Coordinador Centro Cerrado, Director de la Escuela de Trabajo El Redentor y Director de la Ciudadela los Zagales; cargos que le ha asignado la Congregación, y en los cuales ha dejado huella por su calidad humana y gran profesionalismo.

En la Universidad Católica Luis Amigó se ha desempeñado con gran rigurosidad y responsabilidad como Docente en las sedes de Bogotá y de Medellín, Decano de la Facultad de Filosofía y Teología, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Director del Centro Regional Bogotá, Rector de Ideartes IES, Vicerrector Académico, Coordinador del Programa de Permanencia y Prevención de la Deserción en el Centro Regional Manizales y Presidente del Consejo Superior. Le auguramos éxitos en su nuevo reto apostólico.