
Robledo, Antioquia – Colombia.
Visión
El Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo será una institución líder en procesos de intervención para la Reeducación de adolescentes en conflicto con la ley penal a Nivel Regional y Nacional.
Cualificando los procesos de atención, que den respuesta a las necesidades sociofamiliares presentadas en el entorno social, de acuerdo a la Legislación vigente, las exigencias de los entes contratantes y el carisma Amigoniano.
Misión
El Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo es una Institución de carácter Cerrado, dirigida y administrada por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, que interviene integralmente a los adolescente remitidos desde el sistema de responsabilidad penal, con el fin de reeducar y brindar elementos para la resignificación de estilos de vida a nivel personal y socio familiar, potencializando valores y habilidades a través de programas educativos y reeducativos en sintonía con la Legislación vigente, la pedagogía y el carisma Amigoniano.
Lema:
Amor, reeducación y sabiduría al servicio de la construcción social.
Galería fotográfica
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Vista 360